Ericka-Clarke-2.jpg

Ericka Clarke

Experiencia:

Ericka Clarke comenzó a trabajar con el Señor Louderback y su equipo de litigios en 2007 cuando se unió a Payne & Fears como asistente legal. Durante este período, fue introducida a la ley de empleo y ganó un profundo aprecio por la amplitud y la profundidad de los problemas laborales y de empleo que enfrentan las diferentes industrias en la actualidad. Siguió al Señor Louderback a la firma de Ongaro Burtt & Louderback, luego se unió a él en el Grupo Legal Louderback en 2013, donde continúan su enfoque en el litigio laboral y el litigio comercial.

Ericka aporta una amplia experiencia legal a la empresa. Asistió a la Universidad de San Diego, especializándose en comunicaciones, con una sub-especialización en ciencias políticas. Finalmente redirigió sus estudios para enfocarse en su pasión por las computadoras y obtuvo su título de la Coleman College en San Diego en Administración de redes informáticas. Ericka comenzó su carrera en la comunidad legal en 1987 en San Diego, asumiendo todos los deberes administrativos de la firma de abogados desde secretaria de archivo, a secretaria legal y, finalmente, a asistente legal apoyando a los abogados procesantes principales. Tuvo la oportunidad de trabajar con la abogada litigante de un demandante prominente, Cynthia Chihak, quien la educó en la importancia de un análisis exhaustivo de los testigos, la documentación y la ley aplicable. Durante este tiempo, Ericka perfeccionó su tenacidad y pasión por el litigio con varios juicios por negligencia médica, así como con varios casos de lesiones personales graves. Perfeccionó también sus habilidades asistiendo a más de 20 juicios con jurado y trabajando en la preparación de cientos de asuntos de litigios civiles, incluido el arbitraje obligatorio y juicio a la banca.

La transición al empleo y al litigio comercial le ha permitido a Ericka centrarse en sus habilidades informáticas aplicando su experiencia en la realización de crecientes necesidades de descubrimiento electrónico (e-discovery), que incluyen la preservación de datos electrónicos, análisis forense de almacenamiento de datos, así como las diversas herramientas de examen para el descubrimiento electrónico (e-discovery).

Áreas de pericia:

  • Litigio laboral
  • Litigio comercial