Especialistas en empleo por más de 30 años.

Como abogados de empleo, el Louderback Law Group ha representado a empleadores, empleados y supervisores en cientos de demandas individuales y demandas colectivas que involucran una gran cantidad de demandas de empleo. Con muchos veredictos de juicio favorables bajo nuestra trayectoria, y muchos más acuerdos excelentes, nos hemos ganado una reputación formidable como litigantes de empleo que invariablemente ayudan a lograr resultados superiores para nuestros clientes. La experiencia en litigios laborales de nuestra firma cubre todo el espectro de reclamos relacionados con el empleo.

La experiencia única de LLG representando tanto a empleados como a empleadores nos da una perspectiva ventajosa de los intereses competitivos involucrados en el litigio laboral. La pericia del señor Louderback ha sido ampliamente reconocida por sus colegas que lo han designado como un experto en casos de discriminación por edad y despido injustificado.

Representación del empleador:

Las leyes laborales federales y de California contienen muchas trampas potenciales para los empleadores. Los líderes empresariales y los propietarios confían en nosotros para manejar su lista completa de necesidades de litigios de alto riesgo. Realizamos un análisis temprano y una investigación inmediata de las reclamaciones a fin de determinar si un asunto puede ser eliminado rápidamente mediante una moción de desestimación, desaprobación o juicio sumario. Hemos tenido éxito en el uso temprano de la resolución alternativa de disputas (ADR por sus siglas en inglés), incluida la mediación y el arbitraje no vinculante. Cuando es necesario, contamos con un equipo de litigantes probado y decidido, comprometido con la obtención de veredictos para enviar un mensaje poderoso y evitar litigios recurrentes.

Además del litigio laboral, el Louderback Law Group también tiene una amplia experiencia en movilidad de empleados, litigios de secretos comerciales y litigios comerciales.

 

Triunfos recientes:

Boswell vs. WDS

(Juicio con jurado; Tribunal Superior del Condado de Sacramento)

Nuestro cliente era un gerente de alto nivel para WDS y fue demandado por el querellante argumentando discriminación por edad y acoso. Antes del juicio, el demandante rechazó un acuerdo de $400,000 dólares. Después de un juicio de un mes, obtuvimos el veredicto de defensa y probamos que nuestro cliente trataba a sus empleados con igualdad y tenía historial fomentando a empleados mayores de 60 años.

Bush vs. Trendwest

(Juicio con jurado; Tribunal Superior del Condado de Los Angeles)

Defendimos a nuestros clientes contra  alegaciones de acoso sexual y despido injustificado. Luego de una moción exitosa para un juicio sumario, pudimos negociar un monto de liquidación mínimo para la causa de acción restante y logramos obtener una adjudicación de honorarios de abogados para nuestro cliente.