Práctica de Apelación

El éxito en el foro de apelación requiere de un abogado de apelaciones con la capacidad de reconocer asuntos esenciales en la apelación, e informarlos de manera sucinta y persuasiva. Esto requiere experiencia en la destilación de hechos complejos y cuestiones legales, y la capacidad de digerir el contenido de lo que puede ser un registro de apelación voluminoso.

Un resultado exitoso en el tribunal de primera instancia queda anulado si el caso no sobrevive a la apelación. Stacey L. Pratt de el Louderback Law Group cuenta con más de 25 años de experiencia como abogada de apelaciones tanto en el estado de California como en tribunales federales, y ha sabido manejar más de 100 apelaciones civiles y decretos judiciales hasta su respectiva conclusión.

Además del trabajo de apelación, también contamos con una amplia experiencia en:

  • Presentaciones Amicus curiae
  • Mociones posteriores al juicio
  • Mociones contra la demanda estratégica en contra de la participación pública (SLAPP)

El Louderback Law Group tiene una amplia experiencia en litigio laboral, litigio de secretos comerciales y litigio comercial. Contáctenos en nuestras oficinas de San Francisco o Silicon Valley para obtener más información sobre quiénes somos, qué hacemos y si somos los abogados de apelación adecuados para usted.